JaaL PHOTO 2014







Del 21 al 23 de febrero de 2 0 1 4, dentro de la semana del Arte de Madrid, se celebra la segunda edición de la feria especializada en fotografía jäälphoto en el hotel chic&basic Mayerling ubicado en el centro de la capital, concretamente en el barrio de los Austrias, entre Tirso de Molina, Plaza Mayor y La Latina.










Durante estos días se reunirán en este espacio galerías, colaboradores especializados en fotografía, media partners y bloggers que convertirán las habitaciones del hotel en espacios expositivos donde se darán cita las últimas tendencias de la fotografía.

jäälphoto ha sido diseñada con el objetivo de fomentar el coleccionismo en este soporte artístico y hacerlo más accesible a todos los públicos; por ello nuestras galerías presentan jóvenes artistas, con una oferta variada de piezas a precios accesibles y formatos cómodos, que propicien el acercamiento al arte y a los agentes del mercado del arte de una forma desprejuiciada, de una forma mucho más directa, tratando que el público general tenga un nuevo espacio para disfrutar de la fotografía.








La filosofía de jäälphoto se concentra en la difusión de la fotografía más joven, novedosa y actual, para lo cual contamos con galerías jóvenes, que han comenzado hace poco su andadura y que vendrán con una arriesgada selección de artistas, menores de 40 años.



JÄÄLPHOTO 2 0 1 4 quiere apoyar a este tipo de galerías que en muchas ocasiones se quedan fuera de otras ferias por su juventud sin dejar de integrar en el mismo espacio galerías consagradas que mantengan la misma frescura que caracteriza al evento.


jäälphoto es un proyecto de HAGO COSAS, formado por un equipo joven [media de 30 años], emprendedores, multidisciplinares que ya puso en marcha, junto con el grupo L H O T S E, la feria de arte ROOM ART FAIR, en sus tres ediciones.


Todas sus iniciativas cuentan con 100% de capital privado, un buen ejemplo para la actual situación de la industria cultural.


Nos han gustado gran cantidad de propuestas, desde Mad is Mad, 3K Art, Art Deal Project, Galería Metro, Galería Alex Telese y por supuesto nuestra admiración a como esta creciendo la obra de Irene Cruz, representada por Cervantes6, de Oviedo, que presentó su lFoto Libro BLUMEN, donde aúna poemas y fotografías con la figura femenina como hilo conductor de un discurso delicioso para el alma.











Aquí puedes consultar el el Programa de Actividades y el Catalogo Online de JÄÄLPHOTO 2 0 1 4














By DDR Photo Art Gallery















ESTAMPA 2019

Fiel a su misión de creación, fomento y divulgación del mercado del arte en nuestro país, dando prioridad al coleccionismo y al galeri...