ESTAMPA 2014




Hemos estado en ESTAMPA2014, celebrado en Matadero Madrid del 9 al 12 de Octubre de 2014 la 22ª Edición de esta Feria madrileña de Arte Contemporaneo.

Desde DDR Photo Art Gallery hemos querido documentar diferentes momentos de la Feria a través del blanco y negro como via documental.





La nueva orientación de la feria se dirige específicamente a la creación y divulgación de nuevo coleccionismo a través de nuestro programa COLECCIONA, en marcha desde el pasado 5 de abril, que ESTAMPA organiza en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad de Madrid y distintas Fundaciones como Fundación Banco Santander, Fundación Lázaro Galdiano, Fundación Juan March, Fundación Sánchez Ruipérez o el Museo ABC del Dibujo y la Ilustración, entre otras instituciones.







La pintura sobre papel, el dibujo contemporáneo, la fotografía, obra gráfica, video, los libros de artista, la ilustración, el arte sonoro, el diseño y las nuevas formas de edición de arte contemporáneo son los protagonistas en ESTAMPA 2014, cuyas galerías y editores están siendo seleccionados por un comité asesor formado por los comisarios y comunicadores Lorena Martinez de Corral, Mariano Navarro y Fietta Jarque y por los coleccionista José Antonio Trujillo, Josep María Civit y Alicia Ventura -colección DKV-.











Mariano Navarro, crítico y comisario de acreditada trayectoria, es el comisario asesor con quien estamos desarrollando los diferentes programas que acoge la feria. Drawing up Estampa vuelve a tomar fuerza en esta edición, estimulando el dibujo contemporáneo como vehículo de comunicación visual y pensamiento plástico, acceso ideal de conocimiento de nuevos artistas e iniciación de colecciones, y terreno privilegiado donde nuestros artistas consagrados han desarrollado ideas y proyectos.















Aquí os dejamos el listado de participantes:  







Miquel Barceló, artista invitado en Estampa 2014, ha realizado una obra que es la imagen de la feria y forma parte de nuestra comunicación.

Lo contamos en blanco y negro.

DDR Photo Art Gallery.
www.ddrartgallery.com
www.daviddelgadoruiz.es




ESTAMPA 2019

Fiel a su misión de creación, fomento y divulgación del mercado del arte en nuestro país, dando prioridad al coleccionismo y al galeri...