domingo, 31 de enero de 2016

Oh My God, creo que me he enamorado de un fotógrafo (o fotógrafa) !!!

¿Es posible enamorarse o es solo una emoción química?

¿Es una experiencia profunda y hermosa? ¿Es una experiencia que te cambia la vida para siempre? 




¿Y si te enamoras de un artista? 

¿Y si lo haces de un fotógrafo/a, una persona que piensa y comprende el mundo a través de imágenes, momentos, detalles y formas detenidas en el tiempo?





Si eres de los que te va el riesgo emocional, prueba a enamorarte de un artista y preparate para surfear las mas intensas sensaciones... ¿por qué?

Primero, porque jamás sienten miedo a vivir y sentir al máximo nivel que imaginas.. ¿para que sentir algo si no es para sentirlo en todos sus matices? Prepárate que vienen curvas!



Segundo, porque  la vida se vive pisando el acelerador emocional, intensa e imprevisiblemente inesperada. Ya sabes, importa cada segundo.   



Tercero, porque sabrás por fin lo que es la sinceridad y espontaneidad, que están muy ocupados con su arte como para no lanzarte sus sentimientos sin preámbulos!


Cuarto, porque les gustan las emociones fuertes. Son artistas, recuerda, la aventura forma parte de cada momento de sus vidas! No es que sean intensos, es que no saben ser de otra manera.




Quinto, porque la vida se vive con PASIÓN, para lo políticamente correcto ya tienes los programas de noticias de la televisión. Solo se vive una vez que se sepa, no vamos a andarnos por las ramas! Al final, todos compartimos el mismo destino.



Sexto, porque para qué torturarse, si se equivocan aprenden y continúan hacia adelante, no esperes arrepentimiento porque todo forma parte de la experiencia.



Séptimo, porque ¿a quien no le gustaría ser musa o muso? Si, vale, sales en sus obras porque piensan en ti todo el tiempo! Si no te gusta, adopta un gato.



Octavo, porque comprobarás que lo obvio no siempre es evidente y que lo extraño pasa a formar parte de tu realidad. ya sabes que la realidad es la ficción más poderosa! Piensa diferente y sorprendete del resultado! La diversión está garantizada. 



Noveno, porque una experiencia es solo eso, parte del aprendizaje, las cosas no son buenas o malas, solo dependen del punto de vista del observador.



y Décimo, porque todo lo hacen en dimensión intangible, piensan en grande y actúan a lo grande, así que no esperes que no sientan a lo grande. 



No te agobies, si lo sabes llevar, será una experiencia inolvidable!!



[ DDR ] photo Art Gallery