Fundación Mapfre: Sala de Exposiciones Bárbara de Braganza, especializada en Fotografía.



FUNDACIÓN MAPFRE abre una nueva sala de exposiciones en el eje de la ciudad donde se encuentran las principales instituciones culturales madrileñas. El espacio, ubicado en la calle Bárbara de Braganza nº13 (esquina con Paseo de Recoletos), se encuentra frente a la Biblioteca Nacional y a escasos metros de la sede de la Fundación Mapfre.

La Sala, especializada en Fotografía, cuenta con 868 metros cuadrados distribuidos en dos plantas independientes y viene a acercar al centro de la capital la programación de fotografía que Mapfre Cultura lleva años desarrollando, en concreto desde 2009.

Con este nuevo espacio, FUNDACIÓN MAPFRE quiere acentuar un fuerte compromiso con la difusión de la fotografía en nuestro país.

Para inaugurar este nuevo espacio expositivo, FUNDACIÓN MAPFRE presenta la primera exposición retrospectiva de la obra de la fotógrafa británica Vanessa Winship.

La muestra propone un recorrido por las distintas series que componen su obra, desde las primeras dedicadas a los Balcanes hasta su trabajo reciente en Almería en 2014, producido por FUNDACIÓN MAPFRE y presentado por primera vez con motivo de esta exposición.

Del 30 de mayo al 31 de agosto de 2014 podrás disfrutar de esta muestra de Fotografía en una de las Salas que prometen en el panorama madrileño de esta disciplina artística.

la Fotografía es una pasión por la imagen. Enhorabuena a Fundación Mapfre por completar la oferta madrileña de este arte centenario.

Muy Recomendable.

Mas Información: Web de la Fundación Mapfre

David Delgado
info@daviddelgadoruiz.com
DDR Photo Art Gallery






ESTAMPA 2019

Fiel a su misión de creación, fomento y divulgación del mercado del arte en nuestro país, dando prioridad al coleccionismo y al galeri...