ROOM ART FAIR 2013

Hoy se ha inaugurado la Tercera edición de Room Art Fair en Madrid.



Esta muestra de arte se centra en el proyecto de Room Art Fair proyectando autores y autoras emergentes en el panorama contemporáneo del arte.




Hemos estado visitando la feria así como varias galerías dentro de la multitud de propuestas de altísima calidad que ofrece RAF3 a escasos metros de la Gran Vía Madrileña.





Nos hemos detenido en la Galería Cervantes6 y allí nos hemos encontrado obras de Diego Beneitez, Samuel Armas, Marta Petite, Carolina Pingarron con pinturas y fotografías excelsas, como la serie El Bosque Animado.





Nos ha convencido la propuesta de la madrileña afincada en Berlin Irene Cruz, con sus fotografías de emociones congeladas y soltadas de repente tras un leve suspiro en una explosión de luz y sonidos articulados.



Irene Cruz lo explica así "Con Inner tales no intento disimular ni disimularme. Narro historias dentro de mi propia historia. Un proceso que continúa creciendo, con el constante aprendizaje, búsqueda y evolución que parte de mi instinto insaciable por capturar entornos y mi propio cuerpo. Trato la luz como si fuera un elemento narrativo más que ilumina el misterio.

Este trabajo nació como una necesidad de inmortalizar el territorio de lo abstracto: Emociones y sentimientos, las imágenes del alma."






Sin duda, una Feria imprescindible del panorama madrileño, no te la puedes perder. 



ESTAMPA 2019

Fiel a su misión de creación, fomento y divulgación del mercado del arte en nuestro país, dando prioridad al coleccionismo y al galeri...